OPERACIONES


#OpFrance

#PaperstormColombia 





Otras Operaciones



OPERACIÓN TIZAS BLANCAS

Estimados amigos Anonymous:

Pico Truncado, Santa cruz, Patagonia Argentina, hace mas de 40 días que esta localidad viene sufriendo los golpes de un modelo de política totalmente soberbio, santa cruz es una provincia rica en muchos recursos naturales, pero al Sr. Gobernador de la provincia de Santa cruz no le interesa mas que eso, solo juntar regalías de pozos petroleros y dejar de lado a los docentes de esta provincia que vienen hace tiempo con un reclamo salarial sin tener respuestas claras, los docentes santacruceños mezcla de norteños y sureños vienen luchando por la dignidad de sus salarios, lucha que comenzó en forma pacifica y se a tornado con toma de escuelas por parte de alumnos y padres, docentes en las plazas vendiendo tortillas y choripan para poder sustentar el alimento diario de sus familias.

Anonymous patagonia repartió panfletos con la propuesta OPERACIÓN TIZAS BLANCAS para llamar la atención del gobierno, santa cruz todavía se acuerda hace 7 años cuando ocurrió lo mismo y se termino con la renuncia del Gobernador Sergio Acevedo y la muerte del comisario ascendido Jorge Sayago.
Los medios nacionales no toman su debida importancia, anonymous latinos a Uds les solicitamos que nos acompañen en esta lucha.
Fuente: www.anonwiki.org  


Nota: Esto es solo una pequeña introducción. En los próximos días comenzara la fase de organización para coordinar día, hora, objetivos, etc.

Una vez que tengamos la operación armada se dará comienzo a la fase de pública.












Somos Anonymous
Somos legión
No perdonamos
No olvidamos
Espérennos








El ataque de #OpTaringa a las editoriales ha comenzado




Como venimos adelantando hace días desde Segu-Info y durante toda la organización de la operación OpTaringa, y si bien el ataque de DDoS contra las editoriales estaba inicialmente planeado para las 12:00 hora de Argentina, ya hemos podido comprobar que el mismo ha comenzado, como se indica en su Twitter.

Por otro lado si se verifican los sitios web de las editoriales objetivos del ataque , se puede comprobar que al menos una de ellas efectivamente ya no responde (Astrea.com.ar).

Mientras tanto, los organizadores del ataque, han publicado un comunicado de prensa, para explicar los motivos que persiguen y quizás en uno de los párrafos más interesantes citan:
Honestamente, y personalmente, me arrepiento haber dejado que se nombrara OpTaringa, cuando el operativo original se había llamado OpLibertad.
Se escogió OpTaringa porque se pensaba que sería más identificable, pero veo que ha sido un grave error.

Sin importar el nombre de la operación: la operación no defiende los intereses de Taringa.
Si todo sigue como había sido planeado originalmente, a las 12 hs el próximo objetivo sería www.editores.org.ar, por lo que a medida que se vaya desarrollando el día iremos actualizando esta noticia.

Actualización 12:10 hs: el objetivo inicial de Editores se cambió porque el ataque a sus servidores habría afectado a otros sitios no relacionados con la protesta.

Actualización 12:15 hs: finalmente los objetivos elegidos fueron:
Actualización 12:50: al parecer Astrea no ha sido uno de los objetivos si bien continúa caída, lo cual puede ser motivo de cualquier otro error.

Actualización 13:00: LibrosAr continúa caída y mientras tanto se sigue organizando la OpFaxNegro con el objetivo de enviar faxes en negro a varias de las editoriales.

Actualización 15:00 hs: el sitio LibroAr continúa bajo ataque y caído.

Actualización 19:30: en este momento la empresa Rubinzal está siendo atacada y el sitio web ya ha dejado de responder.

Actualización 22:00: el sitio del Poder Judicial y el Senado de la Nación se encuentran bajo ataque.






Operacion Tormenta del Sur [Fase 3]

Objetivo: Servicio de evaluación ambiental www.sea.gob.cl.
 Este Martes 24 de Mayo desde a las 9 AM , hora Chile Continental (GMT-4)










¡Conecta tu LOIC el día Martes y estarás colaborando!


                                Server: irc.anonworld.net
                                Port: 6667
                                Channel: #hispano


Esta vez es el turno del Servicio de Evaluación Ambiental, parece lógico el por qué e incluso nace desde el sentido común tratarles como cómplices del impacto al sector afectado por la eventual instalación de HidroAysén. Vuestra incompetencia, irresponsabilidad y falta de compromiso con la ciudadanía, los hacen objeto de nuestro ataque. Nuestra protesta.


Hace ya semanas que hemos estado efectuando ataques contra páginas webs relacionadas a Hidroaysén y las instituciones que participaron de alguna otra forma en su primera aprobación. Luego de una reunión, en donde cualquier persona pudo ingresar y opinar sobre qué objetivo se deberá fijar para la fase 3 de la Operación Tormenta del Sur, damos a conocer mediante nuestro nuestro sitio oficial, este, cuál será el próximo blanco.

Fijado para el día Martes 24 de Mayo a partir de las 9:00 AM, en dónde se utilizará la herramienta LOIC para hacer denegación de servicio y así saturar el objetivo, dándolo de baja. Basado en la irresponsabilidad y poca operancia del Servicio de Evaluación Ambiental, es que se le ha marcado como "target" de la tercera fase de la Operación; requerimos la colaboración de más personas, pidiendo difundir el video y el sitio web.

Anonymous no descarta participar en futuras operaciones relacionadas con lo que consideremos injusto y opresivo, para las personas y contra la libertad de expresión. 







We are Anonymous.
 We are Legion.
 We do not Forgive.
 We do not Forget.
 Expect Us.




 

 

Operation Spanish Revolution 

 

Hola ciudadanos del mundo:


En España está resurgiendo un movimiento ciudadano democrático y espontáneo en respuesta a la clase política, financiera y social que en España se está padeciendo. La pluralidad del movimiento y de todas las personas que simpatizan con el lo engrandece, integrándolo gente de todas las edades, sexos, razas, religiones, profesiones, status social e ideologías políticas. La intención no es otra que pedir Democracia REAL YA! y que todos los partidos políticos vean el descontento de toda una sociedad, en especial hacía aquellos que durante años lo han gobernado en una democracia que no lo es.
El día 22 de mayo en España son elecciones autonómicas y municipales. El movimiento ciudadano ha convocado manifestaciones un día antes de las elecciones que la junta electoral central ha decidido prohibir.
Por todo ello, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía del mundo para apoyar a este movimiento y convocamos a todos los Anonymous a participar en los ataques que vamos a llevar a cabo para protestar por la injusticia de prohibir a este movimiento democrático que no pertenece a ninguna corriente política a manifestarse.
Anonymous eres tú. Anonymous es tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo. Anonymous es la conciencia colectiva que gracias al mundo digital puede expandirse sin fronteras. Anonymous es el último bastión de la libertad, la gran esperanza de todos los ciudadanos del mundo en su lucha contra la opresión gubernamental. 


Somos Anonymous
Somos legión
No perdonamos
No olvidamos
Esperadnos.




Un mensaje de Anonymous al Gobierno de Colombia

El día de hoy, Anonymous ha decidido realizar una acción de defacement hacia la página web del Senado de la República de Colombia (www.senado.gov.co) en protesta por el empecinamiento del gobierno en no echar atrás la ley Lleras.




Este es el comunicado oficial al respecto:

El texto dice:

Gobierno de la República de Colombia:

En estos días pasados hemos visto cómo han salido en medios de comunicación diversos actores puestos por el gobierno para malinformar sobre la ley Lleras. No estamos de acuerdo con nada de lo que se ha dicho. La ley Lleras es un abuso por parte del gobierno que priva de libertades a los ciudadanos de Colombia. Es una ley que solo pretende llenar los bolsillos de una industria obsoleta y anticuada que no quiere renovarse. Es una ley impuesta por otro país, robando la soberania a los ciudadanos colombianos.

Por estos motivos volvemos a lanzar una advertencia para que abran un debate social sobre cómo mejorar la industria y retiren esa propuesta de ley.

No nos detendremos hasta que esa ley sea retirada.

Ciudadanos de Colombia: no se dejen engañar. Esa ley os roba libertades. Anonymous está con ustedes. Y esto es un aviso para el gobierno de Colombia.

El conocimiento es libre.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.