domingo, 5 de junio de 2011

La resistencia es AHORA. Falla en el sistema: Inminente.







Primer video: http://youtu.be/ET4Ki5Tr_CQ


Pueblo del mundo, permítanme presentarme como Anonymous y sólo como Anonymous. No soy nada más que una idea. Una idea de un mundo libre, a salvo de la opresión. Un mundo a salvo de la pobreza y el asesinato por la mano de gobiernos tiránicos. A salvo de la desesperanza y el genocidio. Un mundo donde el verdadero propósito y prioridad en la vida sea vivir libremente y sin restricciones por parte de corruptos regímenes.

Este es el segundo llamado de una serie de ellos. Si usted no se ha familiarizado con el curso actual de los eventos, puede remitirse al video que aparece en su pantalla ahora.


Puede que usted se pregunte cuál es la situación con Anonymous después de escuchar los rumores y las mentiras descaradas de los medios de comunicación. Simplemente permítanme puntualizar que Anonymous no es ni somos terroristas como los poderes fácticos quisiesen hacernos creer. Anonymous ha sido satanizado por estos regímenes, simplemente porque ha traído justicia a los oprimidos. Cuando la libertad está en peligro, Anomnymous vengará a los oprimidos.

No perdonamos. No olvidamos. Nosotros somos muchos. Una consideración, Anonymous no estuvo detrás del fiasco de Playstation Network. ¡Pueden seguir jugando!

Hemos defendido a Julián Assange y otros miembros de Wikileaks cuando fueron perseguidos por la liberación de la información que proporcionó evidencia a la corrupción dentro de nuestros gobiernos y fuerzas armadas. Hemos brindado Internet al pueblo de Egipto, cuando el gobierno trató de silenciar su voz al mundo. Hemos defendido y apoyado un sinnúmero de los pueblos en sus actividades por la libertad. Y ahora vamos a ayudar en la lucha más grande. Es hora de rejuvenecer el espíritu humano.

Permítanme alclarar algunos detalles del video anterior para evitar cualquier malentendido. Hacemos un llamado a todos los guerreros cibernéticos que se unan a nosotros para devolver la pelota a los regímenes que oprimen a sus personas en todo el mundo. En este mismo momento, se están tomando medidas para restringir la voz de la red. La red es el bastión último de la verdadera libertad para la raza humana. Hemos comenzado a compartir nuestras historias y todos los detalles poco agradables el uno con el otro sin importar dónde nos hallemos en este planeta. Esto es preocupante para aquellos que tratan de controlarnos. Ellos quieren callarnos y esto es el golpe definitivo. La supremacía digital será dirigida de forma selectiva contra las organizaciones culpables de traición contra el pueblo, culpables de la restricción de la libertad. Cualquiera de aquellas entidades que han violado y siguen violando la voluntad del pueblo y la voz de la verdadera libertad se convertirán en PRIORITARIAS para un ataque cibernético como jamás el mundo ha visto.

Es deber del resto de las personas continuar su búsqueda de estas libertades por todos los medios necesarios. Ha llegado el momento de intensificar sus acciones de difusión de la palabra y llegar a nuestros vecinos y comunidades. La protesta debe ser más frecuente y crecer en fuerza y ​​tamaño. La paz es nuestra prioridad, pero la resistencia se llevará a cabo con una defensa feroz y fuerte. Nuestra voz y la causa es nuestra arma. Nuestra vigilancia es nuestra ofensiva. Comiencen sus campañas de flyers, protestas, artísticas, literarias, musicales y de video ahora. Pinten las paredes en cada ciudad. Banksy, este es un llamado a usted, amigo mío. Reúna a los artistas callejeros. Todo un lienzo nuevo se ha mostrado frente a ustedes. El tiempo de efectuar tácticas avanzadas ha comenzado. La resistencia está aquí.

Conforme las voces traten de ser silenciadas por los opresores, los guardianes estarán aquí para atacar estos objetivos y voltear la moneda en el mundo digital. A través de esta resistencia física vamos a ser cada vez más fuertes mientras nuestros colegas de Internet mantienen la defensiva en el ámbito digital. Somos uno. Somos muchos... somos la resistencia.

La libertad comienza ahora.

Traducir y difundir.
 

1 comentario:

  1. hola en ares hay 2 personas que son de anonymous ensuciando el nombre de anonymous y haciendo maldad a las personas hackeando y robando los msn de los usuarios del ares por favor saquenlos porque la verdad los dejan mal y ustedes estan por una causa y no para hacer el mal

    ResponderEliminar